Cómo eliminar las marcas de acné
Eliminar las marcas de acne en el rostro parece algo imposible y difícil de lograr, sin embargo gracias a los remedios caseros y naturales esto se convierte en una tarea muy sencilla, efectiva y económica; todo es cuestión de constancia en los tratamientos.
Una de las alternativas caseras para quitar las cicatrices de acné es exfoliar el rostro con bicarbonato de sodio. Esta exfoliación debe ir complementada con la aplicación de aceite de oliva sobre la piel del rostro, dando suaves masajes y dejándolo actuar por unos 10 minutos. No olvides retirarlo con agua tibia.
Puedes optar además por otra receta natural que consiste aplicar zumo de limón en las marcas de acné de la cara previamente lavada con agua fresca. Se deja actuar por unos diez minutitos y luego se procede a limpiar.
La mascarilla de piña también es buenísima porque ayuda a decolorar las marcas de los granos hasta eliminarlas por completo. Se prepara licuando porción de pulpa de piña y el zumo de un limón, se aplica sobre la cara, se deja reposar por 15 minutos y finalmente se aclara con agua tibia.
Sitios Web Recomendados:
- chicas sexis- tienda de lenceria fina
- moda femenina y masculina
0 comentarios:
Publicar un comentario