chicas actrices : Amor y Amistad

por | |
Amor y Amistad

Hola chicos lindos que visitan esta web muy conocida, me llamo Penelope, tengo 21 añitos y soy una chica super pilas en busca de amor y amistad, lo mas importante en la vida y que hasta el momento se me hes esquivo, bueno les cuento un poco sobre mi, soy una mujer morena, de contextura delgada, me gusta hacer ejercicios, salir al cine, a la playa o a la piscina asi como les muestro en mis fotos lindas, cuando estoy con mi bikini y tanga..bueno les cuento tambien que vivo en Cali - Colombia, y bueno como ya les dije anteriormente estoy soltera y en busca de mi media naranja jajaja. Haber quiero candidatos, haber si alguien se anime.. espero sus mensajes bye bye.

buscar chicas chicas actrices chicas ardientesAmistad y amor

buscar chicas chicas actrices chicas ardientesAmistad y amor

buscar chicas chicas actrices chicas ardientesAmistad y amor


Amor y Amistad

Sitios Web Recomendados:

- Fotos de Jardines
- Fotos de Modelos Sexis
- Fotos de Mujeres Colombianas

0 comentarios:

Publicar un comentario