chicas camara : La píldora del día siguiente

por | |
La píldora del día siguiente

La píldora del día siguiente


chicas locas chicas camara chicas calatasanticonceptivos
Desde que la pildora del día siguiente se vende sin receta médica muchas mujeres no dudan en comprarlo; pero lo que ellas no saben es que no se trata de una pastilla que se debe tomar como un método anticonceptivo cualquiera sino más bien como un medicamento de emergencia para evitar embarazos no deseados y que como su nombre mismo lo indica es solo para una emergencia (no se debe ingerir muy seguido). Hay que aclarar además que la píldora no previene las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y no corresponde a un método abortivo porque no actúa interrumpiendo el embarazo sino inhibiendo la fecundación; de esto no hay ninguna duda.

La pastilla del día siguiente se debe emplear solo para casos especiales y urgentes: violaciones, relación sexual sin protección, desprendimiento o rotura del preservativo, error en el cálculo de los días no fértiles y en la administración de los anticonceptivos que siempre usa.

¿Cómo y cuando se ingiere la píldora?...Pues bien, en realidad son dos pastillas las que se deben tomar (depende de la presentación que compres), la primera antes de las 72 horas de haber tenido la relacion sexual sin protección y una segunda píldora a las doce horas después. Resulta 100% efectiva si se sigue estas recomendaciones, cuanto antes se tome la píldora mejor.

¿Qué daños me puede ocasionar la pastilla del día siguiente? … Ocurre casos en que la mujer puede sufrir efectos colaterales después de haber tomado la píldora; como por ejemplo mareos, nauseas, dolores de cabeza, sangrado, vómitos, e incluso irregularidades en el ciclo menstrual; en realidad estos síntomas varían mucho de mujer en mujer; así que no debemos asustarnos si se observa alguno de ellos.

Hay que recordar que para proteger nuestra salud y evitar embarazos no deseados es recomendable siempre utilizar preservativo en cada relación sexual, si esta alternativa no te gusta pues debes empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo; hay muchos y todos ellos son buenos, es cuestión de que consultes con tu médico; él te dará un asesoramiento especializado y efectivo. Si verdaderamente necesitas tomar una de estas píldoras del día siguiente debes estar consciente y bien informada de los beneficios y efectos que puedan presentarse, no abuses de su uso; tómalo solo cuando es un caso de emergencia.

La píldora del día siguiente

Sitios Web Recomendados:

- tienda de lenceria fina
- Fotos de Chicas en Tanga
- Fotos de Chicas Venezolanas


0 comentarios:

Publicar un comentario